Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Linda O Boticario para Mujeres

Linda O Boticario para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

soft spicy

Linda de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), hojas de violeta y bambú; las Notas de Corazón son gardenia, flor de tiaré , jazmín, fresia, bayas rojas, frambuesa, anís y pimienta rosa; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, haba tonka, benjuí, ámbar y almizcle.

bergamota toronja (pomelo) hojas de violeta bambú

gardenia flor de tiaré jazmín fresia bayas rojas frambuesa anís pimienta rosa

sándalo cedro de Virginia haba tonka benjuí ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Linda by O Boticario.

Bvlgari Pour Femme
Devotion
Beauty
Maria Manhã

Linda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Linda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Linda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Linda por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Linda por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Rochas Reflets d'Eau de Rochas Jean Patou Un Amour de Patou Yllozure Yllozureole Esprit Connect for Us Benetton Energy Woman Jacadi Jacadi L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme The Body Shop Ananya Perfume Oil Opus Oils Burlesque: Siren Menard L`Eau de Taoyaka MOR Cassis Noir