Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Insensatez O Boticario para Mujeres

Insensatez O Boticario para Mujeres

Tropical

Insensatez de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina, papaya y piña; las Notas de Corazón son tintura de rosas, violeta, jazmín, lirio de los valles (muguete) y té; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble y notas amaderadas.

bergamota naranja tangerina papaya piña

tintura de rosas violeta jazmín lirio de los valles (muguete) té

almizcle musgo de roble notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insensatez by O Boticario.

Insensatez Reseñas de Fragrancias

the master
the master

CK One Es Parecido

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Insensatez pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Insensatez, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insensatez por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insensatez por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal Etro Vicolo Fiori Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Lucky Brand Lucky You for Women Alain Delon Lyra 2 Tonino Lamborghini Overall Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche La Senza Discover Me Victoria`s Secret Secret Charm O Boticario Ma Cherie Jeans Custo Barcelona Pure Custo Barcelona Woman