Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Homme.com O Boticario para Hombres

Homme.com O Boticario para Hombres

Homme.com de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son cítricos, salvia, notas verdes y cardamomo; las Notas de Corazón son notas florales y notas acuáticas; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, madera de oud y almizcle.

cítricos salvia notas verdes cardamomo

notas florales notas acuáticas

sándalo cedro de Virginia madera de oud almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Homme.com by O Boticario.

Homme.com Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Homme.com pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Homme.com, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Homme.com por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Homme.com por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Kusado L'Eau de Kyoto Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Aveda Chakra 3 Equipoise Oxbow Oxbow for Men Azzaro Azzaro Aqua Yves Rocher Ode a la Joie Parfums 06130 Yuzu Rouge Creed Royal Water Parfums Berdoues 1902 Naturelle Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Cologne Royale