Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Glamour O Boticario para Mujeres

Glamour O Boticario para Mujeres

Glamour de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son cítricos, mandarina, neroli y ciruela; las Notas de Corazón son iris , lila, mimosa, flor de azahar del naranjo y canela; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vainilla y pachulí.

cítricos mandarina neroli ciruela

iris lila mimosa flor de azahar del naranjo canela

almizcle sándalo vainilla pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Glamour by O Boticario.

Armani Mania

Glamour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Glamour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Glamour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Glamour por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Glamour por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Escada Island Kiss Campos de Ibiza Higo Ella Mikao Yujin Pure Hanae Mori Hanae Mori Eau Fraiche Bath and Body Works Sparkling Peach Benetton Essence of United Colors of Benetton Woman Benefit Maybe Baby Halloween Halloween Kiss Sexy Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Stila Mandarin Mist