Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Floratta in Rose O Boticario para Mujeres

Floratta in Rose O Boticario para Mujeres

soft spicy

Floratta in Rose de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, casis (grosellero negro), durazno (melocotón), notas afrutadas, pimienta rosa y chabacano; las Notas de Corazón son tintura de rosas, lirio de los valles (muguete), ylang-ylang y gardenia; las Notas de Fondo son almizcle y notas amaderadas.

mandarina casis (grosellero negro) durazno (melocotón) notas afrutadas pimienta rosa chabacano

tintura de rosas lirio de los valles (muguete) ylang-ylang gardenia

almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Floratta in Rose by O Boticario.

Floratta in Rose Reseñas de Fragrancias

Floratta in Rose by O Boticario 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Floratta in Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Floratta in Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Floratta in Rose por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Floratta in Rose por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gucci Gucci Eau de Parfum II Oscar de la Renta Red Orchid The Body Shop Aztique Cartier Delices De Cartier Eau de Parfum Kerry Katona Outrageous Les Nereides Musc de Java Manuel Canovas Pink Riviera Mexx Diversity Arno Sorel It Is Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Nicolai Parfumeur Createur Cococabana Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Stardust