Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Floratta in Blue O Boticario para Mujeres

Floratta in Blue O Boticario para Mujeres

Floratta in Blue de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son geranio, bergamota, lima (limón verde), té y tintura de rosas; las Notas de Corazón son frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), lirio de los valles (muguete) y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia, vetiver y almizcle.

geranio bergamota lima (limón verde) té tintura de rosas

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) lirio de los valles (muguete) gardenia

sándalo cedro de Virginia vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Floratta in Blue by O Boticario.

CK be

Floratta in Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Floratta in Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Floratta in Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Floratta in Blue por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Floratta in Blue por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Roccobarocco Roccobarocco Prada No5 Narciso Bond No 9 Madison Soiree Azzaro Azzaro Couture becker.eshaya b.e. Miller Harris Coeur de Fleur Dorin Un Air de Damas Tubereuse Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Saffron James Ipo