Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Floratta Emotion O Boticario para Mujeres

Floratta Emotion O Boticario para Mujeres

Floratta Emotion de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, geranio, pimienta rosa, bayas rojas, lima (limón verde) y mandarina; las Notas de Corazón son gardenia, lirio de los valles (muguete), tintura de rosas, violeta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y ámbar.

bergamota geranio pimienta rosa bayas rojas lima (limón verde) mandarina

gardenia lirio de los valles (muguete) tintura de rosas violeta ylang-ylang

sándalo almizcle vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Floratta Emotion by O Boticario.

Floratta Emotion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Floratta Emotion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Floratta Emotion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Floratta Emotion por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Floratta Emotion por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion L`Artisan Parfumeur Premier Figuier Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Les Parfums de Rosine Roseberry Ines de la Fressange Ines de la Fressange Emanuel Ungaro Ungaro Party Jeanne Arthes Sweet Sixteen Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love So...? So...? On the beach s.Oliver Superior