Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Egeo Dolce O Boticario para Hombres

Egeo Dolce O Boticario para Hombres

Egeo Dolce O Boticario para Hombres Imágenes

Egeo Dolce de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Egeo Dolce se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son lavanda, cilantro, bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y clementina; las Notas de Corazón son pachulí, haba tonka, vainilla, praliné, madera de ébano, sándalo y manzana Granny Smith; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, ámbar y especias.

lavanda cilantro bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) clementina

pachulí haba tonka vainilla praliné madera de ébano sándalo manzana Granny Smith

vetiver almizcle ámbar especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egeo Dolce by O Boticario.

Egeo Dolce Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Egeo Dolce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Egeo Dolce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egeo Dolce por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egeo Dolce por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Intense Esprit Esprit Collection Man Canali Black Diamond La Perla Touch Grigio Perla Tim McGraw McGraw Tom Ford Grey Vetiver Jaguar Jaguar Performance Susanne Lang Cashmere Corine de Farme L'Homme Mauboussin M Generation Mazzolari Lui Tauer Perfumes 12 Eau D'Epices