Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Egeo Dolce O Boticario para Mujeres

Egeo Dolce O Boticario para Mujeres

caramel
Egeo Dolce O Boticario para Mujeres Imágenes

Egeo Dolce de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Egeo Dolce se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son frambuesa, notas dulces y nectarina; las Notas de Corazón son algodón de azúcar, anís, violeta y madreselva; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar, haba tonka y vainilla.

frambuesa notas dulces nectarina

algodón de azúcar anís violeta madreselva

almizcle sándalo ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egeo Dolce by O Boticario.

Egeo Dolce Reseñas de Fragrancias

RENIELT
RENIELT

Tengo esto en mi colección, es una colonia (no perfume)"ojo" muy suave y dulce, se percibe el olor del algodón de azúcar y la vainilla, pero de forma mas tropical como al estilo playero.

Recomendable para uso diario es muy reconfortante para usarlo en las mañanas antes de salir de casa o después de ducharse, olerás a caramelitos de colores dulcitos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Egeo Dolce pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Egeo Dolce, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egeo Dolce por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egeo Dolce por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Sweet Mandy Crabtree & Evelyn Found Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love Avril Lavigne Black Star NafNaf Graffiti Vanilla Corine de Farme Witch Corn Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Gres Caline Night Laurence Dumont Tarte aux Myrtilles Payard Lychee Mousse Michel Germain Sexual Femme Des Filles a la Vanille Toi Mon Ange