Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Egeo O Boticario para Mujeres

Egeo O Boticario para Mujeres

Egeo de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bayas rojas, bergamota, notas verdes, mandarina y hojas de bambú; las Notas de Corazón son iris , violeta, fresia, flor de jengibre, gardenia y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, sándalo y ámbar.

bayas rojas bergamota notas verdes mandarina hojas de bambú

iris violeta fresia flor de jengibre gardenia pimienta

almizcle vainilla sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Egeo by O Boticario.

Deep Red

Egeo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Egeo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Egeo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Egeo por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Egeo por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior J`adore Eau de Toilette Emanuel Ungaro Apparition Roberto Verino Verino Victoria`s Secret Supermodel Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Profumum Roma Acqua e Zucchero Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Creed Acqua Fiorentina John Richmond John Richmond Eau de Parfum O Boticario Linda s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman