Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Dimitri O Boticario para Hombres

Dimitri O Boticario para Hombres

Lo tuve: 1

Dimitri de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son casis (grosellero negro), tintura de rosas y mandarina; las Notas de Corazón son menta, lavanda, geranio, salvia y romero; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y cedro.

casis (grosellero negro) tintura de rosas mandarina

menta lavanda geranio salvia romero

sándalo musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dimitri by O Boticario.

Dimitri Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Dimitri pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Dimitri, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dimitri por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dimitri por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Hugo Boss Hugo XY Ella Mikao Yujin Sting Azzaro Silver Black Lancome La Collection Sagamore Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Carthusia Numero Uno Cerruti Cerruti 1881 Intense Pour Homme Lanvin Vetyver Memo Moon Safari La Perla Grigioperla Essence Smell Bent Thai'd Down