Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Connexion Woods O Boticario para Hombres

Connexion Woods O Boticario para Hombres

Connexion Woods de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), romero, cedro de Virginia, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son abeto , salvia, lavanda, azafrán, malagueta y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, pachulí y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) romero cedro de Virginia bergamota mandarina

abeto salvia lavanda azafrán malagueta geranio

sándalo musgo de roble pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Connexion Woods by O Boticario.

Connexion Woods Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Connexion Woods pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Connexion Woods, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Connexion Woods por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Connexion Woods por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Davidoff Cool Water Deep Kenzo Kenzo Homme Fresh Antonio Banderas Mediterraneo Oriflame Signature Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Parfums Elite Elite Model Attitude for Him L`Erbolario Corteccia (Bark) Antica Farmacista Lustrous Fire Annick Goutal Ninfeo Mio Ministry Of Sound Nightlife for Him DSH Perfumes Viridian Neil Morris Hippie