Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Connexion O Boticario para Hombres

Connexion O Boticario para Hombres

Connexion de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son naranja tangerina y bergamota; las Notas de Corazón son ámbar, geranio, especias, alcaravea y estragón; las Notas de Fondo son musgo de roble y pachulí.

naranja tangerina bergamota

ámbar geranio especias alcaravea estragón

musgo de roble pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Connexion by O Boticario.

Connexion Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Connexion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Connexion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Connexion por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Connexion por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Jardin de France Gingembre Gant Gant Summer 2009 Nez a Nez Atelier d’Artiste Roger & Gallet L`Homme Sport Adidas Adidas Sport Field Le Jardin Retrouve Citron Poivre Tonatto Profumi Albi Arno Sorel Aromatic Joya FvsS: Composition No. 6 Oriflame Solliden for Him Jeanne Arthes Sultane 1001 Nights Mansfield Antonio De Curtis