Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Coffee Man O Boticario para Hombres

Coffee Man O Boticario para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
fresh spicy
warm spicy
Café
Amaderado
Atalcado
Tabaco

Coffee Man de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Coffee Man se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bambú, jengibre, cardamomo, bergamota, toronja (pomelo), pimienta y notas verdes; las Notas de Corazón son iris , geranio, nuez moscada, tabaco, violeta y abrótano; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, ámbar, café y cuero.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bambú jengibre cardamomo bergamota toronja (pomelo) pimienta notas verdes

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
iris geranio nuez moscada tabaco violeta abrótano

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar café cuero

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coffee Man by O Boticario.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Coffee Man Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Hoy por fin puede probar en una boutique O Boticario (que abrieron recién o ya existía y no me había dado cuenta, una de dos), varias de las fragancias que forman parte de esta casa (había una buena representación de las mismas, por lo que decidí no probarlas todas de una vez).

Quiero decir que no me enamoré de esta fragancia, pero si me gustó. Lo único es que no noté la nota del café, por el contrario, en todo momento he apreciado el geranio, las maderas (unas ricas maderas, he de decirlo), y la(s) nota(s) dulce(s).

Es una fragancia muy buena fragancia, pero hasta ahí. Eso si, de comprarme algo de esta casa (y considerando que hasta ahora solo quise probar tres), sin duda que me haría de esta. Muy agradable al olfato. En papel ha tenido una duración que... me sorprende bastante...! Desearía que en la piel fuese igual.

PS: Quiero decir que es mi tipo de fragancia, una madera aromatizada con especias y flores masculinas (valga la aclaratoria).

Jun
04
2015
azuriiita
azuriiita

Una buena fragancia para hombres a medio camino entre aromas tradicionalmente "masculinos" (compuestos generalmente por elementos como geranio, pachulí, cuero, bergamota, etc.) y aromas gourmand.

Me gusta más su par "para mujeres", tanto en aroma como en calidad de proyección y fijación; pero éste Coffee Man también está estupendo.

Además de las notas mencionadas anteriormente, se le siente mucho café -que sería como un americano... si buscan un expresso intenten con alguna otra más intensa y 'oscura' :) - el tabaco, un chin de jengibre y nuez moscada... violeta, sándalo, bambú y ámbar. El resultado es una fragancia que logra su objetivo de oler a café (más verde que tostado)... y si se quiere, "a hombre" jajaja, pero que hubiese preferido con menos ingredientes y que se notase más gourmand (estoy comenzando a pensar que le teste con prejuicios de expectativa jajjaja).

En general, le considero buena para el uso diario, en diversidad de climas y actividades... al estar con un pié en el género Aromático y otro en el Gourmand, sale un poco de lo común.

Jul
21
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Coffee Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Coffee Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coffee Man por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coffee Man por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Cerruti 1881 Amber pour Homme Escada Escada Sport  Country Weekend La Perla Touch Grigio Perla Pierre Cardin Pierre Cardin Pour Monsieur Montale Aoud Lime Absolument Parfemeur Absolument Homme Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 Susanne Lang Cashmere Mauboussin M Generation Nazareno Gabrielli Tu La Bouquetiere L'Aristocrate Jeanne Arthes Boum Pour Homme

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: