Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Carpe Diem O Boticario para Hombres

Carpe Diem O Boticario para Hombres

Carpe Diem de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son menta, lavanda, limón (lima ácida), mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son geranio, nuez moscada, jengibre y cardamomo; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, ámbar, almizcle y violeta.

menta lavanda limón (lima ácida) mandarina bergamota

geranio nuez moscada jengibre cardamomo

vetiver sándalo ámbar almizcle violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carpe Diem by O Boticario.

Animagical Man
Jam Man

Carpe Diem Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Carpe Diem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Carpe Diem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carpe Diem por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carpe Diem por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Lili Bermuda 64 West Gendarme 7 Sinful Scents Rage Adidas Adidas Ice Dive Jovan Sex Appeal D`Orsay Chevalier d'Orsay Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Yachtsman Zanzibar Alfred Dunhill 51.3 N Thymes Moonflower Coty Avatar Amway Ancestry Hilde Soliani CiocoSpesizissimo