Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Carpe Diem O Boticario para Mujeres

Carpe Diem O Boticario para Mujeres

Lo tuve: 1

Carpe Diem de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja tangerina, toronja (pomelo) y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jengibre, madreselva y pera; las Notas de Fondo son sándalo, cedro de Virginia y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja tangerina toronja (pomelo) ciclamen (violeta persa)

jengibre madreselva pera

sándalo cedro de Virginia almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Carpe Diem by O Boticario.

Hugo Woman
Tommy Girl
Humor 1

Carpe Diem Reseñas de Fragrancias

Carpe Diem by O Boticario 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Carpe Diem pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Carpe Diem, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Carpe Diem por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Carpe Diem por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Givenchy Fleur d'Interdit Azzaro Blue Charm L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Floris Night Scented Jasmine Molinard Les Fleurs de Provance: Muguet Guerlain Liu Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Ulric de Varens Mini Kiss Bella Bellissima Perfect Day TerraNova Sakura and Green Tea The Different Company Charme et Feuilles John Mac Steed Lady Mac Steed Turquoise