Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Arbo O Boticario para Hombres

Arbo O Boticario para Hombres

Arbo de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son geranio, menta, mandarina, toronja (pomelo) y petit grain; las Notas de Corazón son salvia, notas verdes y abrótano; las Notas de Fondo son musgo de roble, sándalo y almizcle.

geranio menta mandarina toronja (pomelo) petit grain

salvia notas verdes abrótano

musgo de roble sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arbo by O Boticario.

Arbo Reseñas de Fragrancias

xico31
xico31

Este perfume lo acabo de comprar por lo que veo seré el primero en darle una reseña en español, ...bueno decir que lo compré seguido de consejos de un foro brasileño en el cual consideran esta fragancia una de las mejores nacionales, en mi opinión es super fresca,ideal para verano, huele a yerbas húmedas,menta, en su desempeño muy bien pero al final siento algo que no me acaba de convencer ,muy buena fijación y estela, ,recomiendo..7/10

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Arbo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Arbo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arbo por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arbo por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Pal Zileri Concept No 18 Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Lancome Hypnose Homme Eau Fraiche Creed Amalfi Flowers Rodier Eau Intense David & Victoria Beckham Pure Instinct Pacsun Vurt Red Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Cale Fragranze d’Autore Mistero Teufels Kuche Messiah