Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Acqua di Colonia Lavanda O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Lavanda O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Lavanda de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lavanda y romero; las Notas de Corazón son rosa, geranio, cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete) y lavanda; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y almizcle.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lavanda romero

rosa geranio cedro de Virginia lirio de los valles (muguete) lavanda

sándalo musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Colonia Lavanda by O Boticario.

Benedictus

Acqua di Colonia Lavanda Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Acqua di Colonia Lavanda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Acqua di Colonia Lavanda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Colonia Lavanda por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Colonia Lavanda por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Calvin Klein Escape Liz Claiborne Claiborne Sport Gant Gant Summer L`Erbolario Mirto Parfum d`Empire Yuzu Fou Jardin de France The vert DL & Co Timeless: Cassis Pocket Watch M∙A∙C Creations Greenify Hugo Boss Hugo by Karim Rashid Ayala Moriel Kinmokusei Demeter Fragrance Bamboo Thymes Lavender