Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Acqua di Colonia Floral O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Floral O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Floral de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, cardamomo, nenúfar (lirio de agua) y mandarina; las Notas de Corazón son fresia, rosa, iris y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vetiver.

bergamota cardamomo nenúfar (lirio de agua) mandarina

fresia rosa iris lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Colonia Floral by O Boticario.

Acqua di Colonia Floral Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Acqua di Colonia Floral pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Acqua di Colonia Floral, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Colonia Floral por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Colonia Floral por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Christian Dior Forever and Ever Liz Claiborne Lucky Number 6 Liz Claiborne Liz Claiborne Fragonard Fragonard Creed Tubereuse Indiana Adrienne Vittadini AV Jessica McClintock Jessica McClintock Adidas Adidas Woman Active Start Kendall Hart Charm! All My Children Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Oriflame Lucia