Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acqua di Colonia Citrus O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Citrus O Boticario para Mujeres

Acqua di Colonia Citrus de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son cardamomo, naranja, toronja (pomelo), cítricos, mandarina, bergamota, piña y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nuez moscada, petit grain, geranio, fresia, flor del naranjo africano y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, haba tonka, musgo de roble, cedro de Virginia y notas amaderadas.

cardamomo naranja toronja (pomelo) cítricos mandarina bergamota piña limón (lima ácida)

nuez moscada petit grain geranio fresia flor del naranjo africano azucena

almizcle sándalo haba tonka musgo de roble cedro de Virginia notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua di Colonia Citrus by O Boticario.

Acqua di Colonia Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Acqua di Colonia Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Acqua di Colonia Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua di Colonia Citrus por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua di Colonia Citrus por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Davidoff Cool Water Frozen L`Occitane en Provence Eau du Badian Lalique Lalique White Philosophy Amen Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Bath and Body Works White Citrus M. Asam No.1 O Boticario Homme.com Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Melvita Cologne 8 Essences La Bouquetiere La Coquette Bath House Bergamot and  Amber