Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Acqua Brasilis O Boticario para Hombres

Acqua Brasilis O Boticario para Hombres

Acqua Brasilis de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina y albahaca; las Notas de Corazón son jacinto, tintura de rosas y higo; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y sándalo.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina albahaca

jacinto tintura de rosas higo

haba tonka ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Brasilis by O Boticario.

Acqua Brasilis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Acqua Brasilis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Acqua Brasilis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Brasilis por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Brasilis por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Eau Pour Homme Creed Neroli Sauvage Hugo Boss Boss in Motion edition IV Christian Dior Eau Sauvage Fraicheur Cuir Acqua di Parma Acqua di Parma Colonia Assoluta Christian Dior Cruise Collection - Escale a Portofino Etienne Aigner Aigner Black Creed Selection Verte Roxana Illuminated Perfume Vespertina M. Micallef Les 4 Saisons: White Sea Montgomery Taylor Paratus Intelligent Nutrients Awaken