Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Accordes Harmonia O Boticario para Mujeres

Accordes Harmonia O Boticario para Mujeres

Accordes Harmonia de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son petit grain, mandarina, kiwi y kumquat (naranja enana); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, angélica, fresia, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, haba tonka y ámbar.

petit grain mandarina kiwi kumquat (naranja enana)

jazmín ylang-ylang angélica fresia lirio de los valles (muguete) violeta

vetiver almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Accordes Harmonia by O Boticario.

Accordes Harmonia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Accordes Harmonia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Accordes Harmonia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Accordes Harmonia por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Accordes Harmonia por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Chanel Chance Eau de Toilette Trussardi Donna Trussardi Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Printemps Breil Milano Breil Milano Fragrance for Woman Germaine Monteil Royal Secret Nicolai Parfumeur Createur Week End a Deauville Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Yves de Sistelle Sanderling Long Lost Perfume Maroc Lord`s Jester Daphne