Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Accordes O Boticario para Mujeres

Accordes O Boticario para Mujeres

Accordes de O Boticario es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, grosellas negras, flor de consuelda, manzana y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa roja; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y almizcle.

bergamota mandarina grosellas negras flor de consuelda manzana flor de azahar del naranjo

jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa roja

sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Accordes by O Boticario.

Hugo Woman
Daisy

Accordes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia O Boticario Accordes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de O Boticario Accordes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Accordes por O Boticario. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Accordes por O Boticario representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Liz Claiborne Mambo Mix Comme des Garcons Pearly Monster Salvador Dali ITISLOVE Geo. F. Trumper Eucris Lacoste Femme de Lacoste Tom Ford White Musk Collection Musk Pure Jovan Black Musk Alyssa Ashley Esoteric Morris Occhi Verdi Batik Donna Karan DKNY Golden Delicious