Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Zelyoniy Vetiver Novaya Zarya para Hombres

Zelyoniy Vetiver Novaya Zarya para Hombres

Marinos
Zelyoniy Vetiver Novaya Zarya para Hombres Imágenes

Zelyoniy Vetiver de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Zelyoniy Vetiver se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y petit grain; las Notas de Corazón son cedro, notas florales, notas marinas y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

naranja mandarina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) petit grain

cedro notas florales notas marinas vetiver

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zelyoniy Vetiver by Novaya Zarya.

Zelyoniy Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Zelyoniy Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Zelyoniy Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zelyoniy Vetiver por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zelyoniy Vetiver por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Dolce&Gabbana D&G Masculine Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Mypa Madonna Men Oriflame DeMarco Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men Jeanne Arthes Cobra for Him Version Inedite Geo. F. Trumper Lavender Water M. Asam Men Wild Water Cristiano Fissore Rapsodia in Blu Truefitt & Hill Freshman Miller et Bertaux Spiritus / Land #2 Neil Morris Hippie