Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

White Tea Novaya Zarya para Mujeres

White Tea Novaya Zarya para Mujeres

White Tea de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. White Tea se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son bergamota y pimienta rosa; las Notas de Corazón son fresia y iris; las Notas de Fondo son almizcle, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota pimienta rosa

fresia iris

almizcle cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Tea by Novaya Zarya.

White Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya White Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya White Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Tea por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Tea por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Burberry Touch for Women Ralph Lauren Lauren Christian Dior Remember Me Aqaba Aqaba Spring Azzaro Blue Charm Revlon Charlie White Crabtree & Evelyn Sarawak Czech & Speake Mimosa Trussardi Trussardi Action Donna Creed Fleur de The Rose Bulgare Cale Fragranze d’Autore Ozio Skeem Lilac Dandelion