Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

The Vert Novaya Zarya para Mujeres

The Vert Novaya Zarya para Mujeres

Ozónico

The Vert de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son té verde y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, ámbar y musgo.

toronja (pomelo) mandarina

té verde rosa

notas amaderadas almizcle ámbar musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Vert by Novaya Zarya.

The Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Vert por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Vert por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Lancome Climat (La Collection Fragrances) Gucci Envy Me 2 Stella Cadente Miss Me Estée Lauder Pleasures Artist`s Edition Sarah Jessica Parker Dawn Miya Shinma Feuillage vert Vicky Tiel Ethere Ayala Moriel Charisma Rasasi Ruh Al Teeb Stacked Style Baroque Bleu Calypso Christiane Celle Jasmin Des Filles a la Vanille Riviere de Janvier