Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tete-a-Tete Novaya Zarya para Mujeres

Tete-a-Tete Novaya Zarya para Mujeres

soft spicy

Tete-a-Tete de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Tete-a-Tete se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son mandarina, anís, semillas de apio, notas verdes y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, pachulí, ámbar, almizcle y vainilla.

mandarina anís semillas de apio notas verdes capullos del grosellero

jazmín rosa ylang-ylang

musgo de roble vetiver pachulí ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tete-a-Tete by Novaya Zarya.

Magie Noire

Tete-a-Tete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Tete-a-Tete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Tete-a-Tete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tete-a-Tete por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tete-a-Tete por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Yohji Yamamoto Yohji Essential Kylie Minogue Darling Trussardi Trussardi Diesel Fuel For Life Femme Givenchy Givenchy III Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Bijan Bijan Wicked David & Victoria Beckham Signature for Her S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Caron Lady Caron Liz Claiborne Liz Sport Maison Francis Kurkdjian Elle 25