Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Tete-a-Tete Novaya Zarya para Mujeres

Tete-a-Tete Novaya Zarya para Mujeres

soft spicy

Tete-a-Tete de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Tete-a-Tete se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son mandarina, anís, semillas de apio, notas verdes y capullos del grosellero; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son musgo de roble, vetiver, pachulí, ámbar, almizcle y vainilla.

mandarina anís semillas de apio notas verdes capullos del grosellero

jazmín rosa ylang-ylang

musgo de roble vetiver pachulí ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tete-a-Tete by Novaya Zarya.

Magie Noire

Tete-a-Tete Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Tete-a-Tete pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Tete-a-Tete, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tete-a-Tete por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tete-a-Tete por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Givenchy Ysatis Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Clinique Aromatics Elixir Sheer Velvet Philtre Sensuel Montale Aoud Shiny Sonoma Scent Studio Jour Ensoleille Roberto Capucci Capucci de Capucci Illume Happiology Sunshower O Boticario Sensuelle Essence Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Taylor of London Delicate Freesia