Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

So Lovely Novaya Zarya para Mujeres

So Lovely Novaya Zarya para Mujeres

Ahumado

So Lovely de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y naranja amarga; las Notas de Corazón son rosa y incienso; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y palisandro.

bergamota naranja amarga

rosa incienso

almizcle benjuí palisandro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Lovely by Novaya Zarya.

So Lovely Reseñas de Fragrancias

So Lovely by Novaya Zarya 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya So Lovely pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya So Lovely, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Lovely por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Lovely por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Encore Rochas Alchimie Naomi Campbell Cat Deluxe With Kisses Dorin Un Air de Damas Rose Ralph Lauren Love Amouage Amouage Homage Pupa Very Flower Fiore di Tahiti Lancome Magie (La Collection Fragrances) Frederic Malle Portrait of a Lady Jeanne Arthes Cobra for Her Version Inedite Jean Paul Gaultier Classique Prestige Carla Fracci Hamlet