Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Siren Novaya Zarya para Mujeres

Siren Novaya Zarya para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy

Siren de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene lila.

lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Siren by Novaya Zarya.

Siren Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Siren pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Siren, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Siren por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Siren por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Lovely Cherry Blossom Gold Sparkles Montana Suggestion Eau d`Or Torand Beverly Hills 90210 L`Erbolario Fiorichiari Keiko Mecheri Osmanthus Les Parfums de Rosine Pousierre de Rose Susanne Lang Lotus Blossom Caron Rose Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 The Body Shop White Musk Breeze Prince Matchabelli Luna Mystique Jill Stuart Jasmin Fleur