Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Saison De Desir Novaya Zarya para Mujeres

Saison De Desir Novaya Zarya para Mujeres

soft spicy

Saison De Desir de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), naranja, anís y pimienta; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín y violeta; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, musgo y cedro.

bergamota limón (lima ácida) naranja anís pimienta

lirio de los valles (muguete) jazmín violeta

pachulí almizcle musgo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Saison De Desir by Novaya Zarya.

Saison De Desir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Saison De Desir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Saison De Desir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Saison De Desir por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Saison De Desir por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Giorgio Armani Armani Mania Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Issey Miyake Le Feu D'Issey Light Azagury Azagury Chantal Thomass Osez-Moi! Masaki Matsushima M Sergio Tacchini Precious Pink O Boticario Quasar Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum Parfums DelRae Panache Salvador Dali ITISLOVE Intense