Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Russkie Uzori Novaya Zarya para Mujeres

Russkie Uzori Novaya Zarya para Mujeres

Russkie Uzori Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Russkie Uzori de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Russkie Uzori se lanzó en 1979.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Russkie Uzori by Novaya Zarya.

Russkie Uzori Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Russkie Uzori pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Russkie Uzori, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Russkie Uzori por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Russkie Uzori por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Guerlain Guerlain Chant d'Aromes Givenchy Les Parfums Mythiques - Givenchy III Kate Moss Kate by Kate Moss Luxury Edition Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Estée Lauder Aliage Penhaligon`s Victorian Posy Montale Aoud Shiny Balenciaga Balenciaga Paris Genny Genny Carven Intrigue Yardley Chique