Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Rozovyi Novaya Zarya para Mujeres

Rozovyi Novaya Zarya para Mujeres

Rozovyi de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene rosa.

rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rozovyi by Novaya Zarya.

Rozovyi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Rozovyi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Rozovyi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rozovyi por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rozovyi por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Violet Donna Karan DKNY Be Delicious Message Of Hope Mariella Burani MB Torand Beverly Hills 90210 Bath and Body Works White Cherry Blossom Philosophy Amazing Grace Dorin Un Air de Damas Fullah Dana Buchman Dana Buchman Luxury Gucci Flora by Gucci Eau de Parfum Lush Flower Market Bronnley Rose Eau Fraiche Tokyo Milk Parfumarie Curiosite French Kiss