Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Or des Scythes Novaya Zarya para Mujeres

Or des Scythes Novaya Zarya para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

Or des Scythes Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Or des Scythes de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Or des Scythes se lanzó en 1987. Las Notas de Salida son bergamota, notas verdes y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, manzana roja, durazno (melocotón), clavel y clavo de olor; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla, musgo de roble y sándalo.

bergamota notas verdes aldehídos

jazmín ylang-ylang manzana roja durazno (melocotón) clavel clavo de olor

ámbar pachulí vainilla musgo de roble sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Or des Scythes by Novaya Zarya.

Gucci No 3

Or des Scythes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Or des Scythes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Or des Scythes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Or des Scythes por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Or des Scythes por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Lanvin Arpege Paco Rabanne Calandre Maurer & Wirtz Tosca Caron Infini Carthusia Aria di Capri Lancetti Via Condotti Pour Femme ID Parfums Le Secret de la Rose Van Cleef & Arpels First Pour l`Ete Revillon Turbulences Long Lost Perfume Ecusson Helena Rubinstein Barynia Eden Classic Blase