Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Ogyrechniy Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Ogyrechniy Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Ozónico
Acuoso

Ogyrechniy de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas florales y pepino.

notas florales pepino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ogyrechniy by Novaya Zarya.

Ogyrechniy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Ogyrechniy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Ogyrechniy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ogyrechniy por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ogyrechniy por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annick Goutal Le Chevrefeuille Parfumerie Generale PG09 Yuzu Ab Irato Les Nereides Vert d'Eau Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Rhubarb Weil Bambou Weil Sweet Bambou MDCI Parfums Un Coeur en Mai James Heeley Iris de Nuit Acorelle Baies Sauvages Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Gin & Rosewater Jean Patou Vacances Galimard Ma Faute