Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Ogurechnyi Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Ogurechnyi Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Ozónico
Acuoso

Ogurechnyi de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene notas florales y pepino.

notas florales pepino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ogurechnyi by Novaya Zarya.

Ogurechnyi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Ogurechnyi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Ogurechnyi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ogurechnyi por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ogurechnyi por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Christian Lacroix Bazar Ralph Lauren Safari Jacomo Silences Tous Violet Frederic Malle En Passant Valentino Rock`n Rose Pret-A-Porter Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Katie Price aka Jordan Besotted O Boticario Carpe Diem Boadicea the Victorious Delicate Cale Fragranze d’Autore Ozio Faberlic Flower Fresh