Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mystere Novaya Zarya para Mujeres

Mystere Novaya Zarya para Mujeres

Ozónico

Mystere de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. La Nota de Salida es hojas de violeta; las Notas de Corazón son rosa, pachulí y cilantro; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

hojas de violeta

rosa pachulí cilantro

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mystere by Novaya Zarya.

Mystere Reseñas de Fragrancias

Mystere by Novaya Zarya 4.50 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Mystere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Mystere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mystere por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mystere por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Diesel Zero Plus Masculine Paco Rabanne Ultraviolet Annayake Miyako Avon Tomorrow for Men Tann Rokka Aki Tauer Perfumes 05 Incense Extreme Bond No 9 New Haarlem Mona di Orio Oiro Miller Harris L`Air de Rien Ulric de Varens Varens essentiel Santal Intense Emanuel Ungaro Ungaro Rasasi Dhaneloudh Al Zahab