Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Milaya Vetcherom Novaya Zarya para Mujeres

Milaya Vetcherom Novaya Zarya para Mujeres

Nardos
Milaya Vetcherom Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Milaya Vetcherom de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Milaya Vetcherom se lanzó durante la 1990's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son nardos, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota mandarina pimienta

nardos rosa violeta

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Milaya Vetcherom by Novaya Zarya.

Milaya Vetcherom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Milaya Vetcherom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Milaya Vetcherom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Milaya Vetcherom por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Milaya Vetcherom por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy My Couture S.T. Dupont S.T. Dupont Blanc Calvin Klein Euphoria Crystalline Estée Lauder Beautiful Love Esteban Sonata Flower Guerlain Meteorites Rodier Eau Legere Sarah Horowitz Parfums What Comes From Within: Love Fragonard De Tout Coeur DSH Perfumes L´eau (Natural) Blue Q Miso Pretty Jeanne Arthes Arthes Essential Jasmin Du Nil