Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Milaya Le Soir Novaya Zarya para Mujeres

Milaya Le Soir Novaya Zarya para Mujeres

Milaya Le Soir Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Milaya Le Soir de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Milaya Le Soir se lanzó durante la 1990's. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta; las Notas de Corazón son nardos, rosa y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota mandarina pimienta

nardos rosa violeta

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Milaya Le Soir by Novaya Zarya.

Milaya Le Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Milaya Le Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Milaya Le Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Milaya Le Soir por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Milaya Le Soir por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bill Blass The Fragrance from Bill Blass Victorio & Lucchino Abril Givenchy Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer 2008 Yves Rocher Pur desir de Lavande Bath and Body Works White Cherry Blossom Hampton Sun Privet Bloom The Healing Garden In Bloom Caron French Cancan Adrien Arpel Adri Essence Fiorucci Pin Up I M Sensual I Profumi di Firenze Lilla Serenella