Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Milaya Le Jour Novaya Zarya para Mujeres

Milaya Le Jour Novaya Zarya para Mujeres

Nardos
Milaya Le Jour Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Milaya Le Jour de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Milaya Le Jour se lanzó durante la 1990's. Las Notas de Salida son bergamota y notas acuáticas; las Notas de Corazón son nardos, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

bergamota notas acuáticas

nardos lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Milaya Le Jour by Novaya Zarya.

Milaya Le Jour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Milaya Le Jour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Milaya Le Jour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Milaya Le Jour por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Milaya Le Jour por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Mei Agatha Ruiz de la Prada Flor Torand Beverly Hills 90210 Trance Essence Pink Kat Britney Spears Curious Heart Cafe Parfums Cafe Green Priscilla Presley Roses and More Caron Or et Noir Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 Melange Perfume Melange Solid Perfume Floral Anthony Embry Coeur De Glace La Bouquetiere Muguet