Diseñadores » N-Q » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Mer Novaya Zarya para Hombres

Mer Novaya Zarya para Hombres

Mer de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Las Notas de Salida son petit grain y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y notas acuosas; las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y almizcle.

petit grain notas verdes

jazmín lirio de los valles (muguete) notas acuosas

sándalo vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mer by Novaya Zarya.

Mer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Mer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Mer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mer por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mer por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Carolina Herrera Herrera For Men Carolina Herrera 212 Men Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Serge Lutens Gris Clair Gianfranco Ferre Ferre for Men Amouage Reflection Man Yves Saint Laurent L'Homme Eau d'Eté Neil Morris Clear Jardin de France Inahe Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Boadicea the Victorious Seductive Costamor Sugarwood