Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Mayor Energy Green Novaya Zarya para Hombres

Mayor Energy Green Novaya Zarya para Hombres

Mayor Energy Green de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son grosellas negras, eucalipto y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cardamomo, violeta y pimienta blanca; las Notas de Fondo son vetiver, incienso y pachulí.

grosellas negras eucalipto limón (lima ácida)

cardamomo violeta pimienta blanca

vetiver incienso pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mayor Energy Green by Novaya Zarya.

Mayor Energy Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Mayor Energy Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Mayor Energy Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mayor Energy Green por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mayor Energy Green por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Joop! Joop! Go Sergio Tacchini Feel Good Man Ella Mikao Yujin Pour Homme Giorgio Armani Emporio Armani For Him 2008 Christian Dior Fahrenheit Summer 2007 Liz Claiborne Mambo Mix for Men Roxana Illuminated Perfume Q Calvin Klein Eternity Summer for Men 2010 Byblos Bamboo Novaya Zarya Sasha