Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Lilac Novaya Zarya para Mujeres

Lilac Novaya Zarya para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy

Lilac de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene lila.

lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lilac by Novaya Zarya.

Lilac Reseñas de Fragrancias

Lilac by Novaya Zarya 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Lilac pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Lilac, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lilac por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lilac por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Carolina Herrera Versace Versace Aftelier Boronia Single Solid I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Michel Klein Illusion Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Givenchy Jardin d`Interdit Dancing with Butterflies Perfumer`s Workshop Tea Rose M∙A∙C Creations Pinkaura Cuba Paris Cuba Jungle Snake Jean Patou Divine Folie Kesling Miss Be Bop