Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Landysh Novaya Zarya para Mujeres

Landysh Novaya Zarya para Mujeres

Jabonoso

Landysh de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene lirio de los valles (muguete).

lirio de los valles (muguete)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Landysh by Novaya Zarya.

Landysh Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Landysh pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Landysh, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Landysh por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Landysh por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Douce Amere Gucci Eau de Gucci Annick Goutal Neroli Guy Laroche Fidji Cerruti Cerruti En Fleurs L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue biehl parfumkunstwerke hb01 Bond No 9 Harrods for Her Salvatore Ferragamo Incanto Bloom Monsoon Elation Henri Bendel Jasmine & Tuberose Donna Karan DKNY Women Limited Edition Eau de Toilette 2010