Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

La Belle de Russie Novaya Zarya para Mujeres

La Belle de Russie Novaya Zarya para Mujeres

Lo tuve: 2

La Belle de Russie de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Belle de Russie se lanzó en 1980. Las Notas de Salida son clavel, flor de loto y grosellas negras; las Notas de Corazón son almizcle, iris , jazmín y chabacano; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, cedro de Virginia, ámbar y vainilla.

clavel flor de loto grosellas negras

almizcle iris jazmín chabacano

sándalo pachulí cedro de Virginia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Belle de Russie by Novaya Zarya.

La Belle de Russie Reseñas de Fragrancias

La Belle de Russie by Novaya Zarya 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya La Belle de Russie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya La Belle de Russie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Belle de Russie por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Belle de Russie por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Puma Puma Woman Christian Dior Dior Me, Dior Me Not Jovoy Paris Poudre Esteban Patchouli Revlon Fire & Ice Cool Borsalino Borsalino Pour Elle Kiehl`s Original Musk Oriflame Volare Marella Ferrera Ambre Ze Ulric de Varens Creation N° 13 Jeanne Arthes CO2 Pink Label