Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Kuznetsky Most Le Soir Novaya Zarya para Mujeres

Kuznetsky Most Le Soir Novaya Zarya para Mujeres

Kuznetsky Most Le Soir Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Kuznetsky Most Le Soir de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, palo de rosa de Brasil, grosellas negras, notas afrutadas y notas verdes; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, lirio de los valles (muguete) y mimosa; las Notas de Fondo son almizcle, iris , sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

bergamota  palo de rosa de Brasil grosellas negras notas afrutadas notas verdes

jazmín rosa lirio de los valles (muguete) mimosa

almizcle iris sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kuznetsky Most Le Soir by Novaya Zarya.

Kuznetsky Most Le Soir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kuznetsky Most Le Soir por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kuznetsky Most Le Soir por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jalaine Gardenia Mandarina Duck Mandarina Duck DSH Perfumes L´eau (Natural) Ellen Tracy Imagine Lancome Peut-Etre (La Collection Fragrances) Christian Dior J`adore Le Jasmin Vicky Tiel Destine Yardley Heritage Collection: Geranium Aubusson Aubusson Flore Jeanne Arthes Arthes Essential Rose Damascus Burberry Burberry London for Women Special Edition 2009 The Healing Garden Sheer Passion