Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Kuznetsky Most Novaya Zarya para Mujeres

Kuznetsky Most Novaya Zarya para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Kuznetsky Most Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Kuznetsky Most de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y naranja; las Notas de Corazón son iris , ylang-ylang, cilantro y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar y tabaco.

bergamota naranja

iris ylang-ylang cilantro lirio de los valles (muguete)

musgo de roble ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Kuznetsky Most by Novaya Zarya.

Kuznetsky Most Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Kuznetsky Most pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Kuznetsky Most, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Kuznetsky Most por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Kuznetsky Most por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Romeo Gigli Romeo di Romeo Gigli Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme 2007 Nina Ricci Coeur Joie Sergio Tacchini BE-ST Bond No 9 Eau de Noho Azzaro Azzaro Couture Jesus Del Pozo Duende Jardin de France Rose Celine Dion Spring in Provence Mirato Malizia Bon Bons Cotton Flower Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture