Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Krasnaya Moskva Novaya Zarya para Mujeres

Krasnaya Moskva Novaya Zarya para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
aromatic
warm spicy
white floral
Dulce
Acorde floral amarillo
Imágenes
Krasnaya Moskva Novaya Zarya para Mujeres Imágenes

Krasnaya Moskva de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Krasnaya Moskva se lanzó en 1925. La Nariz detrás de esta fragrancia es Auguste Michel. Las Notas de Salida son bergamota, cilantro y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, clavel y ylang-ylang; las Notas de Fondo son iris , haba tonka y vainilla.

Perfume rating: 3.25 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota cilantro flor de azahar del naranjo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa clavel ylang-ylang

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
iris haba tonka vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Krasnaya Moskva by Novaya Zarya.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Vanderbilt
8 no si

Advertisement

Krasnaya Moskva Reseñas de Fragrancias

diulbys
diulbys

Por este perfume fue que conocí la pág de fragantica , para mi pobre opinión este perfume es un clásico en mis olores del recuerdo , me recuerda a mi madre , mi abuela y mis tias porque todas lo usaban , creo que es un perfume poco valorado pues es muy rico , huele a flores , es un olor fuerte y penetrante que gusta o disgusta algo similar al chanel nº5 no es que huele igual al chanel solo quiero decir que es un olor así de fuerte . Para mi gusto es un olor muy bonito para la noche es elegante , no es para cualquier persona . Eso si , con solo un toque detrás de cada orejita porque te puede llegar a saturar , pero en general una joya del perfume Ruso .Moscú Rojo " el chanel de los cubanos en los años 70 .

Jul
08
2014
olorami
olorami

Este perfume es conocido en español como Moscú Rojo, su aroma es duradero, extravagante y pesado, particularmente pienso que huele horrible, y su olor me recuerda a Vanderbilt by Gloria Vanderbilt.

Jul
17
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Krasnaya Moskva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Krasnaya Moskva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Krasnaya Moskva por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Krasnaya Moskva por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Jean Patou Enjoy Tom Ford Black Violet Gres Cabaret Theo Fennell Theo Fennell Scent Molyneux Quartz pour Femme Penhaligon`s Victorian Posy Guerlain Sous le Vent B Never Too Busy To Be Beautiful 1000 Kisses Deep Balenciaga Balenciaga Paris Ayala Moriel Schizm Laura Ashley L'Eau Stefano Canturi Canturi

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: