Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Green Vetiver Novaya Zarya para Hombres

Green Vetiver Novaya Zarya para Hombres

Marinos
Green Vetiver Novaya Zarya para Hombres Imágenes

Green Vetiver de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Green Vetiver se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y petit grain; las Notas de Corazón son cedro, notas florales, notas marinas y vetiver; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

naranja mandarina cedrón (hierba luisa, verbena de olor) petit grain

cedro notas florales notas marinas vetiver

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Vetiver by Novaya Zarya.

Green Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Green Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Green Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Vetiver por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Vetiver por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Essential Usher Usher He Le Prince Jardinier L`Eau de Prince Jardinier Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Mark Buxton Sounds & Visions Calvin Klein CK Free Victorinox Swiss Army Swiss Army Caron Le 3` Homme de Caron Roja Dove Diaghilev D.S. & Durga Foxhunt Jeanne Arthes Rocky Man Social Creatures Rebel Ambush