Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Green Tea Novaya Zarya para Mujeres

Green Tea Novaya Zarya para Mujeres

Ozónico

Green Tea de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son té verde y rosa; las Notas de Fondo son notas amaderadas, almizcle, ámbar y musgo.

toronja (pomelo) mandarina

té verde rosa

notas amaderadas almizcle ámbar musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Green Tea by Novaya Zarya.

Green Tea Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Green Tea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Green Tea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Green Tea por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Green Tea por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Arden Beauty Ralph Lauren Safari Serge Lutens Sa Majeste la Rose Benetton Benetton Sport Women Givenchy Oblique Fast Forward Bobbi Brown Almost Bare Philosophy Pure Grace Floris Seringa Ayala Moriel Fetish Lili Bermuda Coral Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Vicky Tiel Originale