Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Forward Novaya Zarya para Hombres

Forward Novaya Zarya para Hombres

Forward de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota, alcaravea y cilantro; las Notas de Corazón son cedro y musgo; la Nota de Fondo es ámbar.

bergamota alcaravea cilantro

cedro musgo

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forward by Novaya Zarya.

Forward Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Forward pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Forward, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forward por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forward por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gucci Gucci Rush for Men Ayala Moriel Immortelle L`Amour Azzaro Acteur Burberry Burberry London Special Edition for Men Guerlain Habit Rouge Armoiries Indult Reve En Cuir Jack Black Jack Black Signature Silver Mark Rasasi Dhaneloudh Combodi Les Fleurs De Bach Vivacite(s) de Bach Intelligent Nutrients Restore Galimard Galimar Rituals No. 18 Sandal Wood & Wild Rose